Hotel del Terror

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Kraven Midnigth

    kraven
    kraven


    Cantidad de envíos : 477
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 26/03/2009

    Kraven Midnigth Empty Kraven Midnigth

    Mensaje por kraven Jue Mar 26, 2009 8:14 pm

    Nombre: Kraven
    Apellido: Midnigth
    Historia: Un joven estudiante ke fue mordido por un lobo al nacer. Su madre murio al tratar de defenderlo del lobo ke lo mordio eran de una familia noble y cresio descubriendo que el lobo que lo mordio era de la familia prinsipal de los hombres lobo lo cual me buelve un ser mas sercano al lobo puro, detesta a los umanos por que se vio traisionado por una mujer a la que le conto su secreto y al no comprenderlo lo quiso exterminar y ante su intento fallido ella desaparesio y nunca la volvio a ver.
    Descripcion Fisica: Ver la foto XD
    Descripcion Phsicologica: Odia a la humanidad por su debilidad, se deja influensiar por sus sentimientos, refinado y reservado en ocaciones hasta hacia sus conocidos. Adora los combates y dejar en mal estado a su oponente fisica y mentalmente.
    Especie:Lycantropo
    Don: puede deducir muy bien los traumas y temores de las personas, en modo humano tengo mas fuerza que un humano normal, un tercio de la velocidad que cuando estoy en hombre lobo, en lobo: Velocidad privilegiada de lobo, vision nocturna,huesos mas resistentes que un lobo normal y mobilidad bajo la tierra, curasion mediana veviendo sangre de mi oponente.
    Viene del anime: Aparciencia de Hellsing
    Foto:
    Kraven Midnigth Alucard


    Kraven Midnigth Van%20Helsing%20Licantropo



    Última edición por kraven el Lun Abr 20, 2009 5:47 am, editado 1 vez
    Selene
    Selene


    Cantidad de envíos : 706
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Kraven Midnigth Empty Re: Kraven Midnigth

    Mensaje por Selene Miér Abr 01, 2009 12:28 am

    ficha aceptada
    disfruta tu estancia

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:52 am