De pronto siento que alguien me agarro del brazo. Me di la vuelta y era Naoto. - Como vas a estar, bien...Estas embarrado por mi culpa - Soltando algunas lagrimas.
- No seas baka, tú también estás cubierta en barro - le dije, señalándola.
Me adelanté y caminé hacia la salida del lobby. - Vamos a cambiarnos y después de eso nos volvemos a encontrar aquí - le propuse, saliendo del lugar con dirección a mi habitación.
Una vez en mi habitación, decidí que sería buena idea tomarme un baño rápido, debido a que tenía barro por todas partes y olía mal [xD]. Así lo hice. Luego me calcé unos pantalones oscuros, me puse una venda, la camisa, unas zapatillas y volví al lobby.
Kotonoha aún no había llegando, así que me senté en el sofá a esperarle.
Aburrida en mi cuarto, buscaba que mierda ponerme ya que la mitad estaba manchada o era horrible. - Kuso! que mierda me pongo - Se tira a la cama. Luego se acuerda, de que seguro que naoto estara ya alla. Entonces agarro un vestido corto con sus breteles de color rojo, su ropa interior y sus zapatos llendose directo a bañarse. Luego de un rato. Al salir del baño se peina el pelo y luego se viste y por ultimo agrega su arma principal que nunca falta. - Listo - Mientras me miraba en el espejo. Bajando de las escaleras. - Ya estoy Naoto - gritandole mientra corria.
(( Que los metesss ¬¬ ... No tiene nada que ver )) - Si yo no soy ninguna mujer, bueno en realidad solo como me ves pero en personalidad no soy mucho en personalidad - Mirandolo Luego aleja su mirada. - Ademas, siempre dije estas palabras BAKA! -
Asiento levemente. Apartando a Selene, los otros dos no me caían muy bien [xD]. - Sí, de acuerdo... - respondo tranquilamente -. Yo le preguntaré a Selene y tú a Yosuke e Ichigo.
[ No se como quieras, ahora mismo me aburro xD ] - Yosuke...Como apareciste - Asombrada. Se acerca hacia el. - Quieres venir con nosotros al cine - Sonriendole.